Política del SG SST

Comprometidos con la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales como consecuencia de las actividades del personal y de todos aquellos que estén bajo el control de nuestra organización EQUIPAMENTOS INDUTRIALES realiza la identificación, control y prevención de los peligros y riesgos laborales relacionados con las actividades de comercialización de válvulas, tuberías y accesorios, para todo tipo de industria que requiera el transporte y/o conducción de fluidos. Nos comprometemos a destinar los recursos necesarios para el mantenimiento, gestión y mejora continua del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo – SGSST, así mismo, como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en SST a la organización y otros que nuestra organización suscriba.

Política del SGC ISO 9001.2015

Comprometidos con nuestra organización y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, EQUIPAMENTOS INDUSTRIALES, busca satisfacer las necesidades del cliente por medio de la comercialización de válvulas, tuberías y accesorios, para todo tipo de industria que requiera el transporte y/o conducción de fluidos.
Buscaremos la fidelización de los clientes en la adquisición de nuestros productos y para ello buscaremos contar con un adecuado desempeño en las labores de nuestro personal, así mismo, como prestar un servicio que asegure el cumplimento de las entregas de los productos en los tiempos establecidos.

Política de Calidad

Comprometidos con nuestra organización y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, Equipamentos Industriales Ltda, busca satisfacer las necesidades del Cliente por medio de la comercialización de válvulas, tuberías y accesorios para todo tipo de Industria que requiera el transporte y/o conducción de fluidos.

Buscaremos la idealización de los Clientes en la adquisición de nuestros productos y para ello buscaremos contar con un adecuado desempeño e las labores de nuestro personal así mismo, con prestar un servicio que asegure el cumplimiento de las entregas de los productos en los tiempos establecidos.

Visión

En el 2025 seremos reconocidos a nivel nacional como empresa líder en el sector Ferretero Industrial, destacándonos en él, por la calidad del producto, la eficiencia en el servicio y la integridad de nuestro equipo de trabajo.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del Mercado Industrial y Petrolero, asegurándole a nuestro Cliente, calidad en la prestación del servicio, por medio de proveedores calificados y productos certificados.